Analyzify & Google Ads

Shopify Extensivo – Integración de Google Ads

Seguimiento de Conversión Preciso

Configuración de seguimiento de conversión avanzada (a través de GTM) que funciona perfectamente y recoge más datos, en comparación con otros métodos de integración. 

Configuración de Remarketing Dinámica

Configuración detallada de remarketing dinámico con datos y eventos precisos. Una alternativa de calidad y a medida a la aplicación oficial de google.

Conversiones Mejoradas y más

La última y mejorada configuración de conversión, que incluye datos notablemente más grandes que todos los demás métodos de integración.

¿Puedo usar Analyzify si mi tienda no es Shopify Plus?

Analyzify es perfectamente compatible con tiendas que no son Shopify Plus. El seguimiento de pagos y otras métricas e informes son cruciales para cualquier tienda, así que no te preocupes, seguirás teniendo la mayoría de informes y eventos aunque no tengas Shopify Plus.
La única limitación es que no podrás editar el proceso de pago. Por lo tanto, Google Tag Manager y todos los otros códigos de seguimiento seguirán funcionando en cada página, incluidas las de pedido procesado (por ejemplo, la página de agradecimiento), pero los pasos de pago no estarán incluidos.

¿Qué es mejor para Anundios de Google: la aplicación de Google o Analyzify?

Recomendamos usar la aplicación oficial de Google para el feed de productos y píxeles de remarketing, y Analyzify para el seguimiento de conversiones de Google Ads.
También recomendamos leer “Shopify – Guía de Google Ads” si quieres entender cómo funciona el sistema a la perfección.

 

¿Podrá Analyzify ayudarme a solucionar problemas con Google Ads?

Tenemos guías interactivas para ayudarte a detectar y solucionar cualquier problema que puedas encontrar.

Te recomendamos que leas nuestro “Shopify – Guía de Google Ads” si quieres saber más sobre este tema, pero puedes estar seguro de que no tendrás ninguna dificultad si usas la aplicación oficial de Google para eventos de remarketing y Analyzify para el seguimiento de conversiones.

¡Nuestro equipo de soporte también estará siempre listo para ayudarte con lo que necesites!

 

¿Analyzify es compatible con la aplicación de Google Shopping?

Sí, las etiquetas de Analyzify utilizan el formato de ID de producto de la aplicación de Google Shopping de manera predeterminada.

Recomendamos usar la aplicación oficial de Google para el feed de productos y los píxeles de remarketing, y Analyzify para el seguimiento de conversiones de Google Ads.

También te recomendamos que leas nuestro “Shopify – Guía de Google Ads” si quieres saber más sobre este tema.

 

¿Analyzify puede mejorar el seguimiento / rendimiento de mis Google Ads?

Por supuesto. Las capas de datos avanzadas de Analyzify y la configuración de Google Tag Manager aumentan la precisión del seguimiento de tus Google Ads. Enviamos más datos a Google Ads así que el rendimiento es mejor en general.

 

¿Analyzify cubre la configuración mejorada de conversión de Google Ads?

Conversiones Mejoradas (EC por sus siglas en inglés) son una función muy nueva para Google Ads, así que no te recomendamos que te pases a EC por completo. En su lugar, mantén el seguimiento de conversiones regular como método principal y configura EC como método de conversión secundaria.

Aún así, ofrecemos una guía completa de opciones de configuración para EC y nuestro equipo de soporte podrá ayudarte en cualquier momento si tienes alguna dificultad.